Aviso legal y Condiciones de uso

Trakatra Proyectos Hosteleros S.A., en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) así como de la regulación existente en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), pone en su conocimiento las presentes condiciones generales de uso que se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la web: pantheramadrid.com.

De acuerdo con la ley 34/2002 de “ Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico” en vigor desde julio de 2002, comunicamos que este sitio web pertenece a:

Nombre fiscal de la sociedad: Trakatra Proyectos Hosteleros S.A.

CIF de la sociedad: A87889549

Domicilio de la sociedad: Calle Miguel Ángel, Nº21, C.P 28010. Madrid.

Dirección de correo electrónico de la sociedad: datos@pantheramadrid.com

Datos legales y/o registrales de la sociedad:

Inscrita en el:

Tomo 36285

Folio 50

Hoja M-651922

Inscripción 1ª

Del Registro Mercantil de Madrid

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.pantheramadrid.com, asumen y se comprometen a respetar.

Definiciones

“Página”, dominio www.pantheramadrid.com que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.

“Usuario”, persona física o jurídica que utiliza o solicita un servicio de comunicaciones electrónicas disponible para el público. (Definición presente en el Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas)

“Usuario final”, el usuario que no suministra redes públicas de comunicaciones o servicios de comunicaciones electrónicas disponibles para el público.(Definición presente en el Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas)

“Contenido”, son las páginas que conforman la totalidad del dominio www.pantheramadrid.com las cuales conforman la información y los servicios que TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.

“Web”, palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, PHP, u otros, etc. En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.

“Servicio de comunicaciones electrónicas”, el prestado por lo general a cambio de una remuneración a través de redes de comunicaciones electrónicas.(Definición presente en el Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas)

“Servicio de acceso a internet”, servicio de comunicaciones electrónicas a disposición del público que proporciona acceso a internet y, por ende, conectividad entre prácticamente todos los puntos extremos conectados a internet, con independencia de la tecnología de red y del equipo terminal utilizados.(Definición presente en el Reglamento sobre medidas en relación con el acceso a una internet abierta)

“Hiperenlace”, técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.

“Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página.

“Equipo terminal”, el equipo conectado directa o indirectamente a la interfaz de una red pública de telecomunicaciones para transmitir, procesar o recibir información. (Definición presente en la Directiva 2008/63 relativa a la competencia en los mercados de equipos terminales de telecomunicaciones).

CONDICIONES DE USO Y COMPRA

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario final no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario final debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS facilita a los Usuarios finales el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS o por terceros autorizados.

El Usuario final está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el Usuario final se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario final se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario final no podrá:

– Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

– Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario final deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

El usuario manifiesta la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, y manifiesta:

  • Que leido, entiende y comprende lo expuesto aqui.
  • Es mayor de edad de acuerdo con la ley vigente.
  • Que tiene la capacidad para adquirir los productos de acuerdo con la ley vigente y se obliga con todo lo aqui expuesto

Este y el resto de documentos y avisos legales pueden variar, por lo que es de obligada lectura cada vez que el usuario acceda al portal.

El acceso al portal es gratuito en todo momento salvo el servicio de acceso a internet que tenga el usuario.

Registro de usuarios

La utilización de los servicios y productos ofrecidos por TRAKATRA PROYECTOS HOSTELEROS no requieren del registro del usuario en la web.

Los datos del usuario utilizados para el registro tienen que ser totalmente exactos, y estár actualizados de acuerdo con su domicilio actual para una prestación correcta del servicio. El usuario tiene que ser responsable de la contraseña utilizada para el acceso al portal y siendo el responsable del mal o indebido uso y de los daños y perjuicios originados por este uso incorrecto o indebido. El usuario responde del uso y acceso al portal.

El usuario debe utilizar el portal y todo lo relativo al portal con lo dispuesto en la ley vigente y a las conidiciones de uso y aviso legal. También se obliga a un usuo adecuado de los servicios y contenidos de la web y la no utilización para usos ilicitos e ilegales y que vayan contra derechos de terceros, propiedad industrial e intectual.

Si el usuario incumple estas normas, está obligado a indemnizar a Distribuidora de Bebidas Europa de cualquier, multa, sanción, pena o reclamación producida por el mál uso y del incumplimiento de lo aquí expuesto anteriormente. Distribuidora de Bebidas Europa se reserva el derecho de pediro una indemnización por daños y perjuicios.

Compra de productos y/o servicios

El usuario registrado podrá comprar productos y/o servicios desde la web. La web de Panthera habilitará los productos y/o servicios. Puede adquirir estos productos y/o servicios haciendo click en el botón de «COMPRAR» de cada producto y rellenando previamente el formulario de inscripción necesario para la validación y el envio de link de pago.

Para realizar el pago, se le enviará un mail que el usuario introdujo en el formulario de registro con el link correspondiente al pago y el sistema accedera a la pasarela de pago para que el usuario pueda realizar el pago. En caso de que la operación sea correcta se enviará un email al usuario con el resumen de su compra y confirmando la operación de compra.

Condiciones de uso

Esta web ha sido creada por Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

a) Utilización lícita

El/la usuario/a de esta página web y de sus servicios se obliga a realizar un uso conforme con las leyes y los usos del tráfico, y se abstendrá de utilizar la web y sus servicios con fines o efectos ilícitos o que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la web y de los servicios por parte de los usuarios. Quienes incumplan dicha obligación responderán, frente a Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. y frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

b) Garantía de errores

Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, o en su contenido; en el caso de que se citen o reproduzcan publicaciones de carácter oficial, dicha reproducción tendrá carácter meramente informativo debiendo considerarse a todos los efectos como válida la publicación en su boletín o fuente oficial correspondiente.

c) Disponibilidad del servicio

Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios.Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la web y a los servicios, a la falibilidad de la web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

Responsabilidad por el uso de la información contenida:

El/la usuario/a es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la web, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información ni de la aplicación que de ellos se realice para apoyar cualquier opinión o decisión personal o empresarial. Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la web, así como de sus distintos contenidos son titularidad de Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. y del grupo En Copa de Balón.

Queda terminantemente prohibido realizar cualquier alteración de esta página. Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas. Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web, los servicios o los contenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o sin solicitar autorización expresa para ello. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Trakatra Proyectos Hosteleros S.A. dará lugar al ejercicio de las acciones que correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Ley aplicable y jurisdicción

La utilización de esta página web se rige por la ley española, con independencia del entorno legal del/ de la usuario/a. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de estas condiciones se resolverá en los tribunales del lugar donde tenga fijada su actividad Trakatra Proyectos Hosteleros S.A.

En el caso de que nos facilite su dirección de correo electrónico, se entiende que está prestando el consentimiento y aceptando este AVISO LEGAL y el AVISO DE PRIVACIDAD, para que la misma sea utilizada para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios prestados o a prestar y responder a sus consultas o peticiones por Trakatra Proyectos Hosteleros S.A.