Menú Maridaje Salvaje los Martes y Miércoles

Veuve Clicquot y Panthera Madrid celebran el lanzamiento de su primer menú gastronómico conjunto: una auténtica odisea culinaria y sensorial que, combinada con el savoir faire de la Maison Veuve Clicquot, nos traslada al corazón de la selva tropical.

Nuestro Dinner & Show y la icónica marca de Champagne revolucionan la escena madrileña con un innovador concepto no sólo gastronómico, sino en comunión con otras disciplinas como la música, la moda y el arte. En las veladas de los martes y los miércoles, la banda sonora son ritmos tribales y hits indiscutibles de la década de los 80.

Johnny Setjo, una vez más, es protagonista en nuestro Dinner & Dance. El jefe de cocina de Panthera Madrid, en colaboración con los responsables de Veuve Clicquot, han diseñado un menú incomparable que estará disponible a partir de noviembre sólo los martes y los miércoles.

Un menú compuesto por 6 estaciones cuyas referencias no dejarán a nadie indiferente. Para acompañarlo, los mejores champagnes de la Maison Veuve Clicquot (Yellow Label, Brut Vintage 2012, Rosé Vintage 2012 y Rich).

Puedes descargarte el menú aquí

Sólo para amantes de la buena gastronomía y del néctar de las bestias…

Y tú, ¿quieres vivir esta burbujeante experiencia?

Puedes reservar aquí