La segunda entrega de Nomade (la fiesta en la que el dj JP Candela se convierte en Noah Leon para mostrar su faceta más desconocida, sorprendente y étnica) llega a Panthera el jueves 17 de Octubre de la mano de Casamigos, la popular marca de tequila y mezcal ideada por George Clooney y sus amigos.

El popular dj y productor (residente en la fiesta ibicenca F*** Me I´m Famous! de David Guetta) ha paseado sus sesiones por todo el mundo desde que revolucionara la capital española en el año 2000 con sus sesiones como residente en Pacha Madrid. El 17 de octubre, uno de los artistas españoles más internacionales vuelve a nuestro club rodeado de atrapasueños para traernos una sesión house y afrohouse salpicada con hits clásicos… y tequila!

Casamigos nace de la pasión de tres amigos por el tequila y el mezcal. Un buen día George Clooney, Rande Gerber (empresario casado con la supermodelo Cindy Crawford) y Mike Meldman (gurú inmobiliario) se dan cuenta de que el mercado pide a gritos un producto suave, sabroso y asequible, que no necesite sal ni limón… que pueda tomarse durante todo el día con hielo, en chupito o directamente de la botella… y sin resaca posterior. Y como no existía, lo hicieron.

El nombre era fácil: Casamigos es la propiedad donde Clooney y Herber tienen sus casas en Méjico. En 2017, la marca se  vende a Diageo. El resto es historia de esta bebida espiritosa. Confeccionado con Agave Weber variedad azul de las zonas altas de Jalisco (Méjico), este magnífico producto artesanal hará las delicias de los invitados de Nomade.

Sparrow & Barbossa (amigos personales de JP y leyendas indiscutibles en este estilo) estarán acompañándole esta noche! Todo queda entre amigos.