EL ERROR DE JAMES BOND

Para la mayoría de europeos, Latinoamérica es todavía una bella desconocida. Sus sabores y texturas más populares nos evocan al café, al coco, al chocolate, al mango… Pero estas esencias son sólo la punta del iceberg: sólo su amplia y rica variedad en frutas, por ejemplo, ya nos deja boquiabiertos.

El objetivo de nuestros Cócteles de Autor es, precisamente, hacer que el paladar viaje sin escalas al corazón de estas selvas. El error de James Bond no está en su declaración, sino en la elección de un aburrido Martini en lugar de cualquiera de las cuatro recetas que describimos a continuación.
Panthera no existía, entonces… así que el espía cuenta con nuestro perdón.

 

 

SANGRE DE PANTERA

Nuestro cóctel más distintivo lleva nuestro nombre en la forma más dramática imaginable. Ingredientes: Ron especiado, Licor de Plátano, Cassis, Lima, Piña, Arándanos y Vainilla. Un ritual sagrado sólo para sanguinarios.

 

CAÇHACA SUNRISE

¡El sol sale cada noche en nuestro Dinner&Dance! Toma un sorbo de nuestro experimento más ácido… Ingredientes: Caçhaca, Naranja, Lima, Maracuyá, Granadina.
La salud es lo primero: bienvenidos a nuestra Orgía de Frutas.

 

TEQUILA FRESH

Méjico siempre es una buena idea. Si el tequila es lo tuyo, en nuestro One Stop Palace tienes un amigo de por vida. Ingredientes: Patrón, Lima Cordial, Sirope de Agrave y Pepino. Echale la culpa a este cóctel… ¡y baila toda la noche!

 

MAREIWA

“El pecado es dulce al principio, pero amargo en el final”. El Talmud. Ingredientes: Ron blanco, Leche de coco, Leche condensada, Crema y Canela.

 

 

¡ESO ES TODO, AMIGOS!
DESDE PANTHERA, CON AMOR.