Panthera es un Dinner&Dance. Un Restaurante y un Club. Un One Stop Palace. Servimos cocina Latinoamericana a ritmo de funky elegante, electrocumbia suave y salsa orgánica… ¡pero eso es sólo el aperitivo! Nuestra música evoluciona a medida que avanza la noche.

En este post, os presentamos a nuestros embajadores musicales… Ritmos Fantásticos y Selváticos. No des nada por sentado.

ALEX PUCHE · DINNER

Hacia Rutas Salvajes

El misterio cobra protagonismo en las primeras horas de nuestro restaurante: una banda sonora relajante para nuestros depredadores exhaustos (funky, electrocumbia) que gradualmente se va transformando en salsa y, después, en house, deephouse y, cómo no, afrohouse… ¡Es hora de divertirse! ¿Listos para encender las bengalas?
Siendo muy joven, este dj y productor se enamoró irremediablemente de la música Africana. Su estilo innovador y ecléctico (mezcla funk, afrobeat, house y deep house) es capaz de convertir tu cena en una genuina experiencia atmosférica. Sonidos de la jungla, mucha percusión y guiños amazónicos convierten los sets de Puche en una experiencia sensorial difícil de olvidar.

Como transición a los cambios de estilo de Alex, entra en escena Sam Gomez, el hombre a cargo de nuestros Live Acts: un artista en mayúsculas que versiona a Michael Jackson o Bruno Mars. Créenos… no encontrarás nada igual.

KPD · DANCE

Bienvenidos a la Selva

House. Simple, ¿verdad? Temas clásicos y actuales capaces de darle la vuelta a la pista. Literal. Sin progresiones; sólo tú bailando sin descanso toda la noche.
Su personalidad fresca y su exquisita selección musical convierten a este dj y productor en un imprevisible –y siempre asombroso- benefactor de buenos momentos.
Muy pronto… vocalistas, saxofonistas y pianistas actuarán junto a KPD, que con sus bases electrónicas convertirá estas performances en épicas. Porque cualquier cosa (déjanos insistir, cualquier cosa) es posible en Panthera. ¿Listos para lo desconocido?
¡Nos vemos allí, Depredadores!

 

* Los Martes y Miércoles contaremos con música en directo (conciertos de salsa, música
cubana) en nuestro One Stop Palace. Pero eso, amigos, es otra historia…