Abierto hasta el Amanecer

 

 

La noche más especial del año merece un tratamiento especial: le  damos la bienvenida al 2020 con una CENA EXCLUSIVA seguida de una ceremonia para dar las UVAS DE LA SUERTE y, después, ¡LA FIESTA MÁS SALVAJE jamás imaginada!

 

 

CENA

21 a 23.45h.

Hasta 10 referencias seleccionadas entre los mejores hits gastronómicos de Panthera están presentes en nuestro Menú Especial de Fin de Año, que incluye copas de Bienvenida y Despedida de dos variedades distintas de Veuve Clicquot para empezar y acabar el banquete como te mereces. Además, hemos confeccionado shows especiales para esta noche con el fin de que puedas sumergirte en su particular atmósfera. Nuestro  dj residente Pomboklap estará al mando de los platos con un set único. Eso sí… tendrás que reservar + pagar por adelanto para poner unirte a nosotros. Hazlo aquí, escribe a events@pantheramadrid.com or llama al +34 697977247.

 

 

UVAS DE LA SUERTE

23.30 a 24h.

 

Nuestro Maestro de Ceremonias Fernando Candela (con cameo especial de la influencer Ana Ureña) nos guiará hacia el 2020 con ingenio y muchas risas: ambos serán los responsables de sincronizar relojes para que todos tomemos las uvas a tiempo y entremos en el nuevo año como se merece.

 

 

FIESTA HASTA EL AMANECER

24 a 06h.

 

La última campanada será el pistoletazo de salida para la Fiesta + Salvaje Jamás Imaginada: David Dancos y Joao Ribeiro, dos de los mejores djs de la escena madrileña, serán los encargados de ponerle banda sonora al 2020. Si quieres unirte a la fiesta, te damos tres opciones:

 

  1. Cena_ si has reservado cena con nosotros con antelación, tienes derecho a permanecer en la fiesta de pie en la fiesta tomando copas o cócteles… si quieres permanecer sentado en tu mesa a partir de la medianoche, tendrás que reservar + pagar con antelación el consumo mínimo establecido.
  2. Botellas/VIP_ si quieres entrar en Panthera a partir de medianoche, puedes reservar + pagar con antelación nuestros consumos mínimos para mesas standard o VIP.
  3. Tickets: Acceso + Benjamin Möet Chandon en dos modalidades: venta anticipada o venta en puerta.

 

Para reservar mesas standard, VIPs o Venta anticipada de Entradas, contacta con events@pantheramadrid.com o llama al +34697977247.